Los cacharritos de El Turronero en Jerez amplían su calendario de apertura

27/12/22 +Jerez masjerez.com

La Feria de la Navidad, junto al Parque González Hontoria, organizada tras la colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la Fundación López Mariscal del empresario ubriqueño conocido como El Turronero, ampliará su calendario de apertura en dos días más esta semana.

De este modo, sus atracciones estarán operativas este miércoles, día 28 y el jueves día 29, para satisfacer las demandas del alumnado jerezano y sus familias a quienes se ha invitado a asistir.

Con esta modificación para ampliar los días de apertura, la Feria de la Navidad permanecerá abierta los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 6, 7 y 8 de enero de 12:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El día 1 de enero la feria abrirá en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez