Esta es la línea de autobús especial para ir a los cacharritos de la Feria

29/04/21 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez ha anunciado la puesta en marcha, a partir de las 17:00 horas del viernes 30 de abril, de un servicio especial de Autobuses Urbanos para facilitar los desplazamientos al 'Parque de Emociones', y que estará en funcionamiento hasta el próximo 16 de mayo, coincidiendo con el período de apertura de esta zona de ocio. 

La línea especial de autobús hacia los cacharritos, que este año van a sustituir a la habitual Feria del Caballo para los más pequeños, estará activa tanto días laborables como fines de semanas y festivos, y serán válidos todos los títulos de transporte disponibles. Este servicio estará disponible de 17:00 a 22:00 horas los días laborables, y de 12:00 a 22:00 horas los fines de semana y festivos. Igualmente, cabe reseñar que el día 3 de mayo, también todo horario todo el día al ser jornada festiva en los centros educativos de la ciudad. 

El itinerario que cubrirá este servicio será, para la ida: Carrefour Sur-Moreno Mendoza, San Telmo, Madre de Dios, barriada de España, parque de las Emociones, Carrefour Norte, avenida de Europa, calle Almería; y regresando por Residencial Suit La Marquesa, Fernando Portillo, Carrefour Norte, Parque de las Emociones, barriada de España, Madre de Dios, bajada de San Telmo, Balneario, avenida puertas del Sur y Carrefour Sur. 

Igualmente, se ha habilitado una parada del servicio de Taxi en la calle Pablo Neruda.

Este parque provisional, que se instala en la tradicional zona de las atracciones de la Feria del Caballo ante la no celebración de la misma por la pandemia, se abre al público del 30 de abril al 16 de mayo en horario de tarde, de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 22:00 horas durante sábados, domingos y festivos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez