Los Claustros acogen una exposición con imágenes del desaparecido fotoperiodista Javier Fergo

24/02/23 +Jerez masjerez.com

Este viernes se ha inaugurado en Los Claustros de Santo Doming la exposición 'Javier Fergo (1980-2022)', un homenaje póstumo al fotoperiodista jerezano, con el que se abre la programación de actividades complementarias del XXVII Festival de Jerez. El acto ha contado con la presencia de la familia de Javier Fernández González, miembros del Gobierno municipal, representantes de Fundarte, y Fundación Cajasol, el comisario de la muestra, Juan Carlos Sánchez, y amigos y compañeros del fotógrafo.

La exposición Javier Fergo (1980-2022) reúne algunas de sus imágenes más icónicas, con las que inmortalizara los espectáculos de las últimas diez ediciones del Festival, en las que formó parte del mismo como fotógrafo oficial.

Esta muestra es una de las actividades complementarias programadas en la 27 edición del Festival de Jerez, que podrá verse hasta el 26 de marzo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez