Los Claustros, escenario de la Campaña Juguetes Sin Límites a beneficios de los Reyes Magos de Jerez

22/12/23 +Jerez masjerez.com

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero; los representantes de los Reyes Magos 2024 Ana María Orellana, Fernando Calderón y Luis Lara; la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gema García-Bermúdez, y Esteban Fernández de Sinlímites Comunicación, se han dado cita en Los Claustros de Santo Domingo, donde se desarrolla la XI Campaña Juguetes Sin Límites.

La delegada ha dado las gracias a la empresa Sinlímites Comunicación "por su esfuerzo y su generosidad y ha hecho extensivo su agradecimiento a sus empresas y entidades colaboradoras, como Club Rotary Jerez Internacional y la Asociación de Reyes Magos, y también a las personas que a título particular han participado en esta iniciativa". La delegada ha recordado que "Jerez es solidaria, y más, en los momentos más difíciles, y por eso, desde el Gobierno de María José García-Pelayo sólo podemos tener palabras de agradecimiento. Y que seguimos trabajando en nuestra apuesta por tener cada vez menos personas en exclusión y para que no haya un niño sin juguetes. Gracias a Sinlímites y gracias a los Reyes Magos por el trabajo que están haciendo para llevar a los niños sus regalos". 

También han agradecido la colaboración y la labor de obra social de Sinlímites Comunicación los representantes de los Reyes Magos 2024. Por su parte, Ana María Orellana, ha coincidido con la delegada Yessika Quintero en la solidaridad de Jerez. Ha avanzado que la campaña ha ido muy bien, gracias a la contribución que están demostrando las empresas y a que ha sido extraordinaria la aportación de todos los donantes. "Estamos muy contentos y creo que todos los niños de Jerez van a tener juguetes y en cantidad", ha explicado. A estas palabras de agradecimiento se ha sumado Fernando Calderón, quien también ha destacado "la satisfacción que les ha producido tanta generosidad y acogida que ha recibido la campaña de los Reyes Magos de este año".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez