Los e-commerce siguen creciendo gracias a internet

08/01/18 +Jerez Pedro Toril

El mundo de las compras online cada vez es más notorio, pasando de ser una alternativa a la primera opción en gran cantidad de sectores. Esto es debido a la enorme cantidad de facilidades y ventajas que ofrece con respecto al medio físico habitual, siendo mucho más cómodo comprar online cualquier tipo de producto y que te lo envíen a casa, que tener que salir a buscarlo y cargar con él, o simplemente descubrir que no está disponible en stock.

Uno de los sectores más beneficiados en este sentido es el mundo del erotismo, con los sex shops a la cabeza. La privacidad que respalda internet ofrece a todos los clientes (tanto hombres como mujeres) la discreción que buscan a la hora de comprar elementos tan personales e íntimos. En ellos, puedes encontrar una enorme variedad de juguetes eróticos con los que potenciar tus experiencias sexuales y vivir al máximo tu vida íntima, ya sea en pareja o en solitario, lee más aquí.

Internet es el hábitat natural para el crecimiento de un negocio erótico

Esta privacidad se profesionaliza al máximo a través de estas tiendas eróticas en pos de otorgar al cliente el trato y confianza que buscan. ¿Cómo? Muy sencillo.

Tus datos: Tus datos son tratados como información confidencial, por lo que no se utilizará con fines publicitarios más allá de los permisos que tú des a la propia compañía, y pudiendo darte de baja en todo momento. Normalmente, suelen ser promociones al correo electrónico, nada de publicidad al buzón (publicidad física) para seguir manteniendo la privacidad que tanto buscan los clientes.

Paquetes a enviar: A la hora de entregar los productos eróticos que hayas comprado en un sex shop online por norma general no quieres que el envío contenga ningún tipo de información (ya sea el propio logo o nombre de la tienda erótica online en cuestión) que pueda dar a conocer el contenido del paquete ya sea a tus familiares, vecinos o el propio repartidor. Por ello, es importante que se haga de forma protocolaria y estricta en base a preservar al máximo posible tu intimidad. Por tanto, los paquetes son cajas de cartón estándar sin ningún tipo de descripción.

Compra rápida y segura: Las compras online ofrecen cada vez mayor seguridad, incluída en todas las tiendas eróticas realmente profesionales para marcar la diferencia y hacer ver al consumidor que está comprando en un entorno seguro. Además, muchas incluyen el envío en 24-48h laborables, por lo que podrás comprar tus juguetes sexuales online y ¡Antes de que te des cuenta te llegará a casa! La comodidad que ofrece por tan solo algunas horas más de espera merecen la pena.

Las tiendas eróticas se ven respaldadas por las bondades del medio en muchos otros aspectos más allá de la propia privacidad, tales como la viabilidad de stock. La lista de productos mostrados a través de la red pueden ser mucho más amplias para un ecommerce que para el negocio físico en sí mismo, y sobre todo le permite disponer de stock siempre que así lo necesite, ya que toda la mercancía permanece almacenada en el mismo sitio hasta que se envía. Inclusive, es mucho más sencillo ir reponiendo los productos eróticos (como preservativos, lencería, vibradores, etc.) Conforme estos se vayan vendiendo gracias a que es más sencillo llevar una contabilidad, determinando el número exacto de compras de forma totalmente automática y precisa. Así, si la popularidad de un producto crece (porque sea el juguete sexual de moda del momento) se podrá ir ampliando las existencias del mismo conforme se venden y envían los productos, e inclusive jugar con los tiempos para no tener que colgar el cartel de "agotado", y así evitar que los clientes vayan a otro sex shop a comprar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez