Los escritores de novela negra están en peligro

29/06/16 +Jerez Masleer
Un asesino en serie está matando brutalmente a escritores de novela negra en ciudades de tres continentes. Los asesinatos se repiten en Los Ángeles, París, Kuala Lumpur, Budapest... ¿Quién está acabando con los novelistas? Xavier La Vansa, el autor que visita hoy nuestra Guía de Escritores, nos ofrece la respuesta en las páginas de un interesante libro.

El caso de los escritores de novela negra asesinados
es el título de una historia que tratará de resolver el detective Marc Lancaster, contratado por el hermano millonario de uno de los fallecidos que no está nada conforme con la labor que está desempeñando la policía. 

A lo largo de las investigaciones, Lancaster encuentra móviles inesperados e infinidad de preguntas sin respuesta. Pero, finalmente, logra dar con la clave de los crímenes. Una circunstancia que permite que la policía de Malasia atrape al peligroso asesino. Con esta detención acaba el terror, pero comienza un gran escándalo. 

La Vansa, seudónimo con el que firma el autor, es licenciado en pedagogía. Durante más de diez años estuvo trabajando como escolta en el País Vasco y Navarra, protegiendo a objetivos de ETA y a mujeres maltratadas. En su día escribió el manual de la Asociación Española de Escoltas. Viajero incansable, se confiesa un enamorado de Florencia y Praga. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez