¿Los genios nacen o se hacen?

01/03/16 +Jerez J. Berto
El autor zaragozano Jorge Torres visita nuestra Guía de Escritores para ofrecernos las claves que han impulsado a las personas más exitosas hacia la inmortalidad. ¿Qué esconden los genios? ¿Qué hay detrás de sus éxitos? ¿Qué les diferencia del resto? Estas son algunas de las cuestiones sobre las que reflexiona en Los genios ya no nacen (Círculo Rojo).

Aunque su libro apenas lleva diez meses en el mercado literario, la acogida que está recibiendo está siendo muy positiva. Y Jorge Torres se encuentra "repleto de ilusión por hacer llegar mi obra cada vez más lejos". Su libro ha ocupado el puesto 17 en Amazon en su categoría y el tercero en novedades literarias. Además, Los genios ya no nacen ha sido seleccionado para los Premios Círculo Rojo entre más de 3.700 libros editados.

Este ensayo nos descubre el sistema y los métodos que han emprendidio las personas que han logrado lo que se han propuesto y nos hace una firme invitación a que no renunciemos a nuestros objetivos y sueños. El autor nos da la mano para acompañarnos en ese viaje hacia el triunfo personal fuera de nuestra zona de confort.

Jorge Torres -emprendedor, profesor universitario, investigador asociado, consultor de alta dirección, conferenciante, colaborador en medios de comunicación- recopila en este libro "una intensa cantidad de conclusiones obtenidas por medio de estudios, investigaciones, pruebas, fábulas, citas, historias reales y teorías propias que no te dejarán indiferente. Argumentaciones metafóricas, símiles, conclusiones, ejemplos empresariales, deportivos, artísticos, científicos y políticos, así como un sinfín de teorías contrastadas empíricamente por medio de las trayectorias de las grandes celebridades de todos los tiempos, componen algunos de los principios que utiliza su autor para ofrecer su particular visión acerca de la naturaleza del éxito".

Un libro que te sorprenderá y que te ayudará en el camino de alcanzar el éxito profesional.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez