Los latidos de un Madrid en blanco y negro

24/05/16 +Jerez Luis Galindo
Un extraordinario paseo por algunos rincones del centro de Madrid junto a personajes que forman parte de la historia y con una mochila cargada de curiosidades y anécdotas. Explora lo misterioso de Madrid. Crímenes, amores y recetas de cocina (Ediciones La Librería) es la hoja de ruta de ese curioso recorrido por la capital de España. 

Con un formato de lo más coqueto, a lo largo del viaje nos encontraremos con mucho misterio, con tradiciones y con fogones. Y entre los ingredientes de este guiso literario no faltará el amor. Lo que esconde, o aquello que no se contempla habitualmente a simple vista, se presenta de una manera amena al lector. Desde historias de la realeza a instantes a pie de calle de un Madrid en blanco y negro. Lejano en el tiempo, pero cercano gracias a este libro firmado por Fátima de la Fuente del Moral y Enrique Fernández Envid

Mientras que descubrimos a los muertos más ilustres de Madrid, visitaremos el Palacio de Cristal degustando un potaje de granotada. El paseo para nada será cansino. Todas las anécdotas e historias son relatadas de forma breve por los autores. Son pequeñas pinceladas sobre el lienzo histórico y humano de la capital española. Un libro para madrileños y para ciudadanos que alguna vez pasearon por las calles de Madrid. O para aquellos que quieran pasear por su ayer con este interesante libro repleto de detalles, adulterios y asesinos. 

El Madrid del siglo XIX y de principios del XX tendrá menos secretos tras adentrarnos en sus misterios y sentir latir su corazón. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez