Los lémures blancos y negros del Zoo de Jerez son apadrinados por la empresa MAG Electricidad

22/02/23 +Jerez masjerez.com

El Zoobotánico de Jerez tiene desde hoy un nuevo padrino. La empresa jerezana y familiar MAG&Cía Electricidad se ha sumado a la familia de empresas y entidades colaboradoras  del  Zoo,  apadrinando a los lémures blancos y negros, animal considerado en peligro de extinción, sobre todo, por la destrucción de los bosques de Madagascar.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, acompañado por los padrinos, Miguel Ángel Guerrero y Amparo Fernández, han descubierto la placa conmemorativa del acto colocada en la instalación de estos primates, cuya cascada luce espectacular tras los trabajos de  mejoras que han llevado a cabo los padrinos. Han sido testigos del acto escolares de distintos cursos de Infantil y Primaria del CEIP El Membrillar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez