Los libros no tienen vacaciones en la agenda MASLEER

01/08/16 +Jerez Masleer
Los libros no descansan. Todo lo contrario. En agosto, mes de vacaciones, viajan de un lado para otro para llegar a más y más lectores. En la playa, la ciudad, el campo, la montaña, de vacaciones o no, pero allí siempre están ellos. Y nuestra Agenda MASLEER. Es cierto que la gran mayoría de editoriales se toman un respiro este mes y que la nómina de estrenos y actos literarios baja considerablemente, pero los libros siguen con su día a día. 

Y puedes consultar aquí toda la programación de nuestra Agenda MASLEER. Y si quieres que incluyamos el acto de presentación de tu libro o algún evento no dudes en escribirnos a redaccion@masleer.com.

Lunes 1 de agosto. 

¿Quién no ha sentido un amor a primera vista y ha luchado por él? 'El nombre propio de la felicidad', de María Jeunet, entre las lecturas veraniegas recomendadas por Planeta. 


Martes 2 de agosto. 

Susana G. Romanos publica '¿Cómo una ballena puede transformarse en un edificio?' (Ediciones Cumbres 2016). 


Miércoles 3 de agosto. 

¿Sabías que en verano se sueña más y se recuerdan más nítidamente todos los sueños? María Jesús Palmer prublica 'Manual de interpretación de todos los sueños' (Arcopress). 

Ana María Badilla Hidalgo publica su primera novela 'El regreso a Shilanka' (Editorial Kolima). 

'Los Esforcias de Milán', de Antonio Martínez de Meneses y edición de Elena Martínez Carro, entre las novedades de Clásicos Hispánicos. 

Manuel Hurtado Marjalizo firma 'La librería del callejón' (La Esfera de los Libros). La historia de un pintor en busca de su amada en el Madrid de los años 40. 


Jueves 4 de agosto. 

Pablo Montoya publica 'Terceto' (Literatura Random House). 


Viernes 5 de agosto. 

Este verano puedes descubrir la ruta del jamón ibérico con 'Jamón, jamón. Secretos, rutas y recetas' (Lid Editorial). Un libro de Pilar Carrizosa. 


Sábado 6 de agosto. 

'Las señoritas Lagarde', de Jacinta Ramírez de Rodrigo, entre las últimas novedades de La Esfera de los Libros. 

'Guía de coaching para docentes', entre las últimas novedades de El grano de Mostaza. Un libro de Alexandre Monclús, Filipo Pereira y Magalí Monclús.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez