Los Museos de La Atalaya acogen el acto de conmemoración del 20 aniversario de los Juegos Ecuestres Mundiales Jerez 2002

29/09/22 +Jerez masjerez.com

Esta semana se han celebrado en Los Museos de La Atalaya al acto de conmemoración del 20 aniversario de los Juegos Ecuestres Mundiales que tuvieron lugar en Jerez en 2002.

Este evento, celebrado el martes 27 de septiembre, sirvió también para reconocer la figura de los deportistas jerezanos que participaron en este evento deportivo de carácter mundial y para nombrarlos embajadores de 'Jerez, Ciudad del Caballo'.

A este acto, que se enmarca en la programación Otoño Ecuestre 2002, asistieron numerosas personas relacionadas con la industria del caballo, y con la celebración de Jerez 2002, entre ellos, los deportistas homenajeados, Ignacio Rambla, Rafael Soto y Manuel Márquez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez