Los populares de Jerez entregan a Bruno García los avales para presidir el PP de Cádiz

24/04/21 +Jerez R. M.

La presidenta local María José García-Pelayo y el portavoz Antonio Saldaña han hecho esta semana entrega de los avales de los miembros del PP de Jerez en apoyo a la candidatura de Bruno García para presidir el PP de Cádiz en el próximo Congreso provincial.

De esta forma, los populares han querido trasladar tanto al próximo presidente Bruno García como al próximo secretario general Germán Beardo su apoyo en esta nueva etapa para el PP de Cádiz.

García-Pelayo y Saldaña junto a otros militantes del PP de Jerez han mantenido un encuentro con Bruno García y Germán Beardo en el que han hecho entrega de los avales recogidos de cara al XVII congreso provincial del 23 de mayo.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Bruno García empezó en 2007 en política como concejal en el Ayuntamiento de Cádiz, ostentando la concejaría de Turismo. En 2011, con la siguiente victoria de Teófila Martínez en el Ayuntamiento de Cádiz se sitúa como Teniente de Alcalde de Cádiz donde ocupa las áreas de Desarrollo Económico , Fomento y Turismo. Desde el año 2015 a 2019 está en la oposición. A partir de febrero de 2019 es diputado en el Parlamento de Andalucía como portavoz de Turismo y Política Municipal. Desde el mismo año ocupa el cargo de vicesecretario de Turismo, Deportes, Cultura, Justicia y Educación en el PP-A de la mano de Juanma Moreno.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez