Los populares denuncian que "el abandono se impone en la barriada Eduardo Delage"

18/02/23 +Jerez masjerez.com

"La dejadez es la principal conclusión a la que cualquier persona llega si pasa por la Barriada Eduardo Delage", expresan desde el Partido Popular de Jerez. Y es que desde la formación líder de la oposición afirman que "no hay calle en la que las aceras no estén levantadas, acera por la que caminar no sea una verdadera carrera de obstáculos. No hay trozo de calle que no esté sucia ni árbol que esté podado".

"No será porque los vecinos no llevan años denunciando esta situación; al contrario, los representantes de los vecinos no paran de alertar de esta situación y de pedir ayuda al Ayuntamiento, sin que hayan obtenido respuesta", expresan desde el PP. Durante la visita realizada por miembros del partido, la candidata a la Alcaldía María José García-Pelayo, ha lamentado que los vecinos vivan en esta situación de abandono.

Desde la infrautilización del centro de barrio a la suciedad del entorno del centro de salud de La Serrana, o las aceras con boquetes y completamente destrozadas por raíces de los árboles. Una situación que, como señaló Pelayo, "no merecen seguir viviendo estos vecinos a los que no les valen anuncios de arreglos de un parque, sino que requieren de una actuación mucho más amplia que llegue a sus calles y aceras y, sobre todo, que necesitan de atención, de escucha, de respuesta por parte del Gobierno".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez