Los populares muestran su apoyo al Club de Gimnasia Rítmica United Jerez

14/09/21 +Jerez Redacción

El portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con el Club de Gimnasia Rítmica United Jerez para conocer las necesidades, la actividad de este club deportivo jerezano.

Los populares han conocido las actividades, competiciones y también necesidades de este club en el que entrenan más de 50 niñas de Jerez y que está participando en competiciones a nivel andaluz a un buen nivel.

Saldaña ha destacado la pujanza de este club y ha analizado junto a sus representantes las necesidades que tienen, como la del uso de instalaciones municipales cubiertas que les permitan no sólo una mejor calidad del entrenamiento sino poder acoger a más deportistas.

Los populares, comprometidos con la importancia del deporte en todas sus disciplinas, han anunciado que llevarán a Pleno esta necesidad de uso de instalaciones deportivas municipales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez