Los populares ven necesaria la limpieza y mantenimiento de infraestructuras de La Granja

05/02/23 +Jerez masjerez.com

Junto a representantes vecinales, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo ha realizado una nueva visita a la barriada de La Granja. Durante la misma, los vecinos han trasladado a los miembros del PP las múltiples carencias que presenta esta popular barriada.

Además de los problemas de falta de limpieza como en tantas otras zonas de Jerez, los representantes de los vecinos han trasladado cuestiones que llevan años sin que desde el Ayuntamiento se haya dado respuesta alguna. Asuntos como el mal estado del terreno aledaño al Centro de Salud, una importante bolsa que Pelayo se ha comprometido con los vecinos a adecentar y urbanizar si gobierna de tal forma que pueda, primero presentar un buen estado de conservación y, en segundo lugar, servir de bolsa de aparcamiento para los usuarios del centro sanitario.

Al mismo tiempo, los populares han podido observar cómo dentro del complejo deportivo La Granja, las pistas de pádel municipales llevan más de dos años cerradas porque están completamente rotas. Los populares lamentan "que Mamen Sánchez mantenga así unas instalaciones municipales" e insistieron en la "necesidad de poner en marcha, desde el próximo Gobierno de Pelayo, un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales que acabe con estos años de dejadez".

Pelayo también ha mostrado su compromiso de realizar un estudio, junto a los técnicos y cuerpos de seguridad y emergencias, para dotar a las plazas de La Granja de espacio para la entrada y salida de ambulancias o bomberos que, actualmente, no pueden entrar, siendo esto un peligro para los vecinos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez