Los socialistas de Jerez se niegan a condenar la corrupción de los ERE

29/11/19 +Jerez masjerez.com

El PSOE de Mamen Sánchez, junto a sus socios de Adelante y Ganemos, han rechazado en el último Pleno municipal condenar el millonario fraude de los ERE perpetrado en la Junta de Andalucía bajo los gobiernos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Desde el PP, principal partido de la oposición, consideran que es “extremadamente grave que en el primer Pleno del Ayuntamiento tras la sentencia de los ERE, la alcaldesa y secretaria general del PSOE rechace condenar el fraude de 680 millones que el PSOE de Andalucía cometió en el Caso de los ERE”. El líder popular Antonio Saldaña afirma que “Jerez no merece una alcaldesa que tapa y protege la corrupción solo porque viene de su partido y de socialistas a los que llegó incluso a defender públicamente y que ahora han sido condenados a prisión e inhabilitación”.

“¿Cómo se puede pedir, Pleno tras Pleno, inversiones a la Junta por parte del PSOE, Adelante y Ganemos y luego rechazar que la Junta intente recuperar parte de los 680 millones defraudados por el PSOE?”, pregunta además el edil.

En otro orden de cosas, el PSOE de Mamen Sánchez, Ganemos y Adelante Jerez han rechazado también la propuesta del PP para facilitar ayudas a la natalidad en las barriadas rurales. Una medida que pretendía, en palabras de Saldaña, “favorecer la maternidad en la zona rural, la zona más afectada por el envejecimiento y la despoblación, para aquellas personas que quieren tener o adoptar hijos y no pueden hacerlo por contar con escasos recursos económicos”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez