Luis Lara estrena el programa 'OFÚ'

14/09/15 +Jerez Domingo Díaz
Luis Lara estrenará hoy el programa 'OFÚ' en RTVA. El 'Comandante' será el segundo de abordo en este nuevo espectáculo televisivo que dirigirá José Guerrero 'Yuyu' y en el que estarán presentes Manuel Morera, Amanda Párraga o Vivy Lin entre otros. Canta por bulerías, explica el espectáculo televisivo con su gran sentido del humor, narra alineación titular para el primer partido de OFÚ e imita a nuestro compañero de Canal Sur Radio David Gallardo. En el audio adjunto a la noticia que pueden escuchar arriba, el gran Luis resume para +Jerez, a través de sus múltiples facetas, lo que será este nuevo programa que hoy se estrena. Le llegó la hora de dar el salto a la televisión al jerezano. Será un estreno especial, en el que habrá que estar muy atentos porque las pamplinas serán variadas. A partir de las 21:45 horas en la Oficina del Usuario -OFÚ-,  estos artistas del humor intentarán amenizar la velada del primer día de la semana y hacer un poco menos pesados los lunes. No se lo pueden perder; hasta en el cielo esperan ya con impaciencia la hora de ver a Luis en la pequeña pantalla. El polifacético artista jerezano se vestirá de gala para que, allá donde estén, tanto su‘mare’Manuela como su ‘pare’ Luis ‘de Pacote’ presuman aún más si cabe de su niño.
Advertisement