Madre Coraje arranca su XX Sorteo Solidaridad en Escena con premios para disfrutar en Jerez, Huelva y Sevilla

24/07/23 +Jerez masjerez.com

Madre Coraje ha dado ya el pistoletazo de salida a su XX Sorteo Solidaridad en Escena con el que las personas y empresas participantes que adquieran papeletas podrán optar a magníficos premios para disfrutar en Jerez, Sevilla y Huelva. Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, además de animar a particulares a sumarse.

El sorteo, que se celebrará el 23 de noviembre en la sede central de Madre Coraje en Jerez, acogerá en esta ocasión tres packs de premios (todos para dos personas) entre los que destacan noches de hotel, comidas y planes culturales y de ocio para disfrutar en Jerez de la Frontera, Sevilla y Huelva.

El Premio 1 SEVILLA incluye noche de hotel con desayuno en Silken Al-Andalus Palace Sevilla, brunch en Ananás Coffee&Brunch, entradas para los monólogos en el Casino Admiral (Tomares), tarjeta regalo para obra de teatro en la Sala Cero, almuerzo en Hotel Hilton y cena en Hotel Los Lebreros.

El Premio 2 HUELVA cuenta con noche de hotel con desayuno en NH Hotel Huelva, circuito termal en Barceló Punta Umbría, visita al Muelle de Las Carabelas, almuerzo o cena en Restaurante Macha y almuerzo en Pura Vida (Punta Umbría).

Y el Premio 3 JEREZ está compuesto por un fin de semana con desayuno en Hotel Palacio Garvey, visita a Bodegas González Byass, almuerzo o cena en Restaurante La Carboná, baño árabe, masaje y aromaterapia en Hammam Andalusí, almuerzo o cena en Hermanos Grimaldi y visita a Bodegas Cayetano del Pino y Cía.

Más de 70 empresas de Jerez, Sevilla y Huelva y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje participaron el año pasado en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas y particulares, gracias a las cuales se logran fondos para las acciones sociales, educativas y de cooperación que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez