Madre Coraje invita a la colaboración con su original Zambomba en reposo’ 2021

29/11/21 +Jerez masjerez.com

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje, por segundo año consecutivo, ha decidido dejar descansar la celebración de su tradicional Zambomba Solidaria pero sigue animando a la ciudadanía a colaborar a través de su original Zambomba en reposo 2021, a través de la cual las personas que así lo deseen pueden realizar un donativo a la Mesa 0 con la posibilidad de conseguir magníficos regalos.

Para colaborar, las personas interesadas pueden realizar su donativo a través de la Mesa 0, mediante la cuenta ES17 2100 8545 01 2200196452. Por cada 10 euros donados, se adjudicará un número para el sorteo de cestas de cosméticos, productos navideños, hortícolas, comidas en restaurantes, planes de ocio, estancias de hotel… Dicho sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre en la sede de Madre Coraje en Jerez. Las personas que realicen donaciones deben contactar a través del 956 339 264 ó del 620 487 291, también por whatsapp, para que le puedan adjudicar un número por cada 10 euros donados.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar apoyando las acciones humanitarias, sociales y educativas que viene desarrollando desde hace casi 30 años. La crisis de salud global que ha generado el COVID-19 supone para Madre Coraje aumentar sus esfuerzos por continuar apoyando a colectivos cercanos y mantener, e incluso ampliar, la cooperación con otros lugares del mundo, como Mozambique y Perú, donde las condiciones sociales y sanitarias son aún más adversas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez