Mamen Sánchez autoriza al ORA a seguir multando a los vehículos aparcados

16/03/20 +Jerez masjerez.com

El servicio de O.R.A. de aparcamientos sigue funcionando con total normalidad en Jerez pese al estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Operarios de la concesionaria municipal están en las calles trabajando como en los días previos a la crisis del coronavirus, ya que el último bando oficial del Ayuntamiento de Mamen Sánchez no limita la actividad de dicha empresa.

De este modo, las zonas azul, verde y naranja continúan vigentes en la ciudad, al menos por el momento y con las mismas tarifas. Las multas y retiradas de grúa, tal y como reconocen desde el propio servicio, pueden seguir produciéndose salvo que el Gobierno socialista del Ayuntamiento decida decretar su cancelación.

Sin embargo, son múltiples las ciudades que ya llevan distintas jornadas con el pago por aparcamiento anulado ante la situación de excepcionalidad que ha generado el COVID-19. Es lo que ha ocurrido, por ejemplo, en Barcelona, Sevilla, Vigo, Zaragoza, Málaga, Marbella, Elche, Oviedo o Gijón.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez