Vuelven los impagos al Ayuntamiento de Jerez. En este caso, el PSOE de Mamen Sánchez aún no ha ingresado la nómina de enero a los alumnos y profesores de los talleres de empleo que se imparten en El Zagal, alrededor de 30 personas, dejándoles sin cobrar por el momento.
Estos retrasos no son nuevos y, como señala el concejal del partido líder en la oposición, el popular Ignacio Martínez, evidencian una vez más que "para el PSOE de Mamen Sánchez el empleo no es una prioridad ni tiene la menor preocupación y sensibilidad con el colectivo de personas que tiene en estos talleres de empleo una oportunidad laboral".
"Mientras que Mamen Sánchez se sube el sueldo, sube el gasto en altos cargos y sube el gasto en asesores, no paga la nómina a unos alumnos y profesores de los talleres de empleo. No cabe mayor irresponsabilidad y menos escrúpulos”, concluye el edil del Grupo municipal del Partido Popular.