Mamen Sánchez deja sin mantenimiento a los autobuses urbanos

15/11/22 +Jerez masjerez.com

Actualmente, el taller del servicio municipal de autobuses urbanos de Jerez no puede comprar ninguna pieza de recambio para los autobuses que se averíen. Y es que, por la falta de pagos del Gobierno local del PSOE de Mamen Sánchez, las empresas que suministran a Comujesa para el taller de los autobuses urbanos han cortado el grifo y no suministran más material ni piezas.

Esta situación está impidiendo a los mecánicos del servicio municipal poder atender los fallos y averías de los distintos vehículos y que puede dejar, en breve, líneas sin cubrir por falta de autobuses ya que muchos de ellos no están pudiendo ser reparados.

Jaime Espinar, portavoz de Partido Popular, líder de la oposición, ha lamentado la "caótica y desastrosa gestión del PSOE de Mamen Sánchez que además de todos los problemas mencionados con anterioridad, está también poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los conductores".

"Es muy grave que esto esté ocurriendo y que el PSOE de Mamen Sánchez no esté actuando ante las advertencias que está recibiendo del propio taller", afirma Espinar.

Un servicio de transporte público siempre es importante en una ciudad como Jerez pero aún más lo es en vísperas de unas fechas festivas. Desde el PP advierten que estamos ante "otro problema más derivado de la pésima gestión del PSOE de Mamen Sánchez que ha convertido Comujesa en un cajón desastre que no está sabiendo gestionar. Primero fueron los problemas para pagar las nóminas de las plantillas hasta final de año, ahora el corte de los suministros del taller de autobuses urbanos… claras muestras de que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez hace aguas y vuelve a recordar, una vez más, a la del PSOE de Pilar Sánchez".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez