Mamen Sánchez deja sin sede a la Asociación de Vecinos Vallesequillo II

13/05/21 +Jerez masjerez.com

De brazos cruzados se ha quedado el Gobierno socialista de Mamen Sánchez mientras una entidad financiera desalojaba a la Asociación de Vecinos de Vallesequillo II del local que el Ayuntamiento de Jerez venía usando históricamente como centro de barrio. Así lo denuncian desde el PP de Jerez, principal formación de la oposición.

La concejal del Partido Popular Chari López lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez haya abandonado a estos vecinos de la Zona Sur dejándolos sin su sede y sin defensa ante el desalojo que han sufrido por parte de una entidad financiera que reclamaba la posesión del local de su titularidad.

López denuncia que el Gobierno socialista ni siquiera se haya personado en el juicio que dictaminaba el desalojo del centro de barrio de Vallesequillo II, dejando desamparados a unos vecinos que llevan años usando esta sede como centro de barrio cedido por el Ayuntamiento de Jerez y que ahora se encuentran sin lugar de reunión y completamente abandonados por el Ayuntamiento.

Los populares denuncian que ya llevaron esta preocupación de los vecinos al Pleno local sin que el Ejecutivo municipal socialista de Mamen Sánchez haya hecho nada por ayudarles, por asesorarles, por atenderles, por defenderles y han mostrado, una vez más, su apoyo a los vecinos de Vallesequillo II.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez