Mamen Sánchez dejó un 53% del presupuesto de Fomento del Empleo de 2020 sin ejecutar

04/10/21 +Jerez R. M.

Casi cinco millones de euros del Presupuesto Municipal 2020 dejó el PSOE de Mamen Sánchez sin gastar para el programa Fomento del Empleo. Un dato que, a juicio de los populares, es una "indecencia" teniendo en cuenta la altísima tasa de desempleo que sufre Jerez.

Como señala el popular Jaime Espinar, la liquidación del Presupuesto 2020 refleja que el PSOE de Mamen Sánchez dejó sin ejecutar un 53% de la partida para Fomento del Empleo. Es decir, con más de 27.200 parados, Mamen Sánchez deja más de la mitad del presupuesto sin ejecutar.

El PSOE de Mamen Sánchez, añaden los populares, es un experto en impedirle a los parados jerezanos las oportunidades para que encuentren un empleo. Empezó devolviendo cinco millones de euros de los planes de empleo de la Junta, siguió rechazando seis millones del Plan AIRE para contratación de desempleados, recientemente ha perdido subvenciones para cursos de formación por no homologar El Zagal y ahora deja en el cajón cinco millones de su Presupuesto. 

"Mamen Sánchez da la espalda a los parados", indica Espinar, quien sostiene que estamos ante una evidencia más de que "la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez es pura mentira, poniendo partidas en los Presupuestos que no ejecutan".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez