"Mamen Sánchez está retrasando sin motivo la licencia para que la Junta empiece las obras del Centro de Salud de Díez Mérito"

27/03/23 +Jerez masjerez.com

"Cada vez que hay una inversión de la Junta de Andalucía, que desde que está Juanma Moreno son muchas, el PSOE siempre intenta pararla. Y esto está pasando con el centro de salud de las antiguas Díez Mérito que no puede comenzar a construirse porque el Gobierno de Mamen Sánchez no le da la licencia". La concejal del Partido Popular de Jerez Almudena Martínez ha lamentado así la actitud de Mamen Sánchez de bloquear el comienzo de unas obras que los jerezanos "llevan 30 años esperando y que no van a ser posibles hasta que no ha llegado el Gobierno de Juanma Moreno a la Junta".

Desde el PP preguntan a Mamen Sánchez por qué tiene paralizada la licencia y por qué no quiere que las obras del nuevo centro de salud comiencen:"¿Acaso por su interés electoral?".

Martínez recuerda que el pasado mes de octubre la Junta de Andalucía adjudicó y contrató las obras por un valor de más de 9 millones de euros. Obras para construir uno de los centros de salud más modernos y avanzados de Andalucía, con 23 consultas, radiología, cirugía mayor ambulatoria y cirugía menor y un total de 3.700 metros cuadrados.

Los populares urgen a Mamen Sánchez a dejar de retrasar el inicio de las obras y dar, a la mayor brevedad, la licencia urbanística a la Consejería de Salud y que los jerezanos "puedan empezar a ver convertida en realidad su demanda histórica. Una demanda que hace más de 30 años prometió el PSOE y que se fue de la Junta sin haber hecho absolutamente nada".

"¿Esto es lo que le preocupa a Mamen Sánchez la sanidad pública? ¿Así es como defiende el PSOE la mejora del sistema sanitario público y la mejora de la atención primaria? Parece que al PSOE de Mamen Sánchez le dé coraje o le incomode que la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno, invierta en Jerez, solucione problemas históricos de Jerez y dé respuesta a los compromisos adquiridos con los jerezanos!, concluye Almudena Martínez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez