"Mamen Sánchez ha hecho perder a Jerez más de 3 millones por la falta de publicidad en Onda Jerez estos 7 años"

16/12/21 +Jerez R. M.

El tercer ayuntamiento más endeudado de España lleva perdiendo cada día de los últimos siete años 1.500 euros de ingresos porque Mamen Sánchez no ha sido capaz o no ha tenido interés en que Onda Jerez tenga publicidadY es que, por más que el Partido Popular ha llevado hasta en 15 veces este asunto al Pleno y la respuesta del PSOE siempre fue que era ilegal e imposible que Onda Jerez pudiera tener publicidad como hoy ha aprobado el Pleno. "¿Por qué era ilegal e imposible en siete años y hoy sí se puede hacer?", se pregunta el popular Jaime Espinar.

Con la aprobación de los precios públicos, se demuestra "que el PP tenía razón y lo único que realmente ha impedido a Onda Jerez tener publicidad estos siete años ha sido la incapacidad, la falta de voluntad o los intereses ocultos del PSOE de Mamen Sánchez". Con los nuevos cálculos reflejados en el expediente, el PSOE de Mamen Sánchez ha perdido más de 1,5 millones de euros en estos años para las arcas municipales.

En estos años, el PP ha puesto en evidencia las distintas versiones que el PSOE de Mamen Sánchez ha dado para no aprobar la publicidad en Onda Jerez como insistían desde el PP una y otra vez. Primero intentaron echarle las culpas al PP diciendo que con la absorción municipal de Onda Jerez no era posible que el Ayuntamiento gestionara la publicidad. Después culparon al mercado publicitario por dejar desierto una licitación pública en 2017. Después la culpa fue del COVID-19 y ahora el PSOE lleva a Pleno la propuesta que el PP lleva haciendo siete años.

Espinar lamenta que mientras el PSOE de Mamen Sánchez devuelve sistemáticamente planes de empleo por "no tener dinero" para complementarlos, lleve tantos años perdiendo ingresos al Ayuntamiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez