Mamen Sánchez ha perdido más de 3 millones de ingresos por falta de publicidad en Onda Jerez

29/01/21 +Jerez R. M.

El tercer ayuntamiento con mayor deuda de España pierde cada día que pasa 1.500 euros de ingresos porque la alcaldesa de Jerez, la socialista Mamen Sánchez no es capaz, o no tiene interés, en sacar a licitación y adjudicar la publicidad de Onda Jerez Radiotelevisión (RTV).

El Partido Popular, líder de la oposición, reitera esta denuncia de la nefasta gestión del equipo de gobierno del PSOE de Mamen Sánchez "que en estos 5 años y medio de mandato ya ha hecho perder a Jerez más de tres millones de euros por la falta de ingresos por publicidad en Onda Jerez".

El concejal popular Jaime Espinar ha puesto en evidencia cómo en estos más de cinco años, los socialistas sólo han sacado a licitación una vez y con condiciones inasumibles la publicidad de Onda Jerez, sin que haya vuelto a sacar a concurso esta fuente de ingresos.

"¿Cómo le explica Mamen Sánchez a los jerezanos que tiene que devuelve 5 millones de euros de planes de empleo diciendo que no tiene dinero y mientras pierde 3 millones de euros de ingresos porque no quiere o no es capaz de licitar la publicidad? ¿Cómo le explica Mamen Sánchez a los jerezanos que ha aumentado en 260 millones la deuda financiera del Ayuntamiento y pierde 3 millones de ingresos?", expresa el edil de los populares.

Espinar lamenta "que la incapacidad de Mamen Sánchez haga perder diariamente ingresos al Ayuntamiento, aunque visto el histórico de esta licitación, también podría pensarse que el PSOE de Mamen Sánchez no tiene interés alguno en que Onda Jerez ingrese dinero por publicidad, a saber por qué intereses".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez