Mamen Sánchez incumple la sentencia judicial y mantiene a sus 11 asesores

08/03/21 +Jerez R. M.

Tras más de un año sin cumplir la sentencia judicial y tener que recibir la alcaldesa de Jerez, la socialista Mamen Sánchez una orden de ejecución, ni siquiera así el Ejecutivo local del PSOE cumple con la sentencia de enero de 2020 que anula su acuerdo de Junta de Gobierno Local de nombramiento de asesores por discriminar al Partido Popular y vulnerar los derechos fundamentales.

Mamen Sánchez sigue sin cumplir la sentencia porque en la JCL del pasado 5 de marzo se limitó a cesar a los asesores repartidos a Ciudadanos y Adelante Jerez, pero no anuló el acuerdo de 18 de julio de 2019 tal y como exige la sentencia del juzgado y ahora tenía orden de ejecutarlo. En consecuencia, mantiene a un total de 11 asesores del Gobierno municipal del PSOE, más incluso que concejales tiene su formación política en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez. En reiteradas ocasiones, los populares han reclamado a Mamen Sánchez que cumpla la ley y cumpla la sentencia que anula su acuerdo de nombramiento de asesores al discriminar por motivos políticos al PP.

Fruto de este incumplimiento legal, recuerdan los populares, el PSOE de Mamen Sánchez lleva más de un año pagando sueldos en base a contratos que el juez consideró nulos y que ya han superado los 500.000 euros desde que el juez anuló la sentencia y que el PP sostiene no deben ser los jerezanos los que lo paguen.

Por este motivo, los populares exigen a Mamen Sánchez que asuma su responsabilidad y no cause más perjuicios al Ayuntamiento de Jerez y al dinero de los jerezanos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez