Mamen Sánchez vuelve a perder dinero para la formación de los parados de Jerez

30/09/21 +Jerez Redacción

Una vez más, "la incapacidad y falta de trabajo del PSOE de Mamen Sánchez hace que Jerez pierda mucho dinero para mejorar la formación de los desempleados de Jerez". Así lo ven desde el Partido Popular de Jerez, principal formación de la oposición y desde la que consideran esta actitud "absolutamente reprochable". Como señala el concejal Ignacio Martínez, "para Mamen Sánchez y para el PSOE, el empleo no es una prioridad y sí en cambio, lo es la confrontación con el Gobierno del cambio de Juanma Moreno".

Los populares denuncian que, de nuevo, "la falta de trabajo de Mamen Sánchez, la incapacidad del Gobierno del PSOE le quite oportunidades a quienes más lo necesitan, que son quienes no cuentan con un empleo. Y lo hacen perdiendo una importante subvención de la Junta de Andalucía por no haber hecho el trabajo y no homologar el Centro El Zagal".

Martínez destaca que fue la propia Mamen Sánchez quien un día antes de expirar el plazo para presentar la documentación la que admitió por escrito a la Junta que no había realizado el trabajo y que no había homologado El Zagal como se exigía, motivo que dejó fuera al Ayuntamiento de la convocatoria.

Pero es que, como recuerdan los populares, no es la primera vez que Mamen Sánchez y el PSOE hacen que Jerez pierda dinero para empleo y formación sino que ya devolvieron cinco millones de los planes de empleo o rechazaron casi seis millones del Plan AIRE.

Recuerda Martínez que desde la Junta de Andalucía se advirtió en varias ocasiones, con visitas de técnicas incluidas, al Ayuntamiento que debía subsanar deficiencias para poder optar a la subvención, pero el PSOE no hizo el trabajo. Por último, desde el PP señalan "la constante apuesta del Gobierno del cambio de Juanma Moreno por Jerez y por mejorar el empleo en Jerez".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez