Manuel Gavira (Vox) afirma que el PP "se sigue equivocando" tras las declaraciones de Bendodo a favor del plurinacionalismo

17/05/22 +Jerez masjerez.com

Manuel Gavira, diputado permanente del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía y cabeza de lista en la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas, ha atendido este martes a los medios de comunicación en el municipio gaditano de San José del Valle. Gavira se ha referido a las declaraciones del consejero de Presidencia, Elías Bendodo (PP), que "cree que en España existen muchas naciones. El Partido Popular se sigue equivocando", ha señalado, "por eso tal vez en los logos de la campaña no aparezca el logo del PP y sólo aparezca el de Juanma Moreno, como si fuera una marca en solitario".

"Ese es el PP, un partido que dice una cosa en Andalucía, otra en Cataluña, otra en Galicia y otra en MadridPor eso, ahora más que nunca, ese próximo día 19 de junio es de vital importancia que los andaluces sepan que no podemos volver a la época socialista y que no podemos seguir teniendo un Gobierno como el de Moreno Bonilla que lo único que ha hecho es seguir con las mismas políticas socialistas", ha afirmado Manuel Gavira antes de añadir que "es el momento de que el próximo 19 de junio los andaluces giren hacia Macarena Olona, que va a ser la próxima presidenta de Andalucía".

Además, Manuel Gavira ha denunciado la demonización que sufre por parte del resto de formaciones políticas "la próxima presidenta de Andalucía", Macarena Olona. Algo que ocurre porque "están todos contra Macarena y lo hacen porque saben el tirón y el cariño que le tienen todos los andaluces".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez