Manuel Méndez, nuevo portavoz de Ciudadanos Jerez en el pleno municipal

20/06/19 +Jerez masjerez.com
El comité de candidatura de Ciudadanos ha elegido a la compañera Estefanía Brazo Angulo para la representación de la formación naranja en la Diputación Provincial de Cádiz. Así, Manuel Méndez será el nuevo portavoz municipal, Estefanía Brazo concejal y diputada provincial, Jesús García concejal y Carlos Pérez senador y concejal.

Méndez es Licenciado en Derecho en la Especialidad de Derecho Público y actual responsable de gestión de prestaciones de Fremap con una experiencia de 17 años. Vinculado al mundo del fútbol base, las cofradías y el tejido asociativo flamenco, ha ostentado cargos de responsabilidad en la Federación Local de Peñas Flamencas y en la Federación Provincial de Peñas de Cádiz. Emparentado con una de las familias cantaoras con más enjundia del Flamenco de Jerez, es un apasionado del arte y la cultura.

Estefanía Brazo es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz y actualmente ejerce como Jefa de Seguridad, Salud y Desarrollo de la empresa mercantil de titularidad pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar S.A.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez