Máquinas y electrodomésticos que no pueden faltar en ningún hogar

22/06/19 +Jerez Mikel Zubillaga

La energía eléctrica en los hogares es un servicio imprescindible, sin ella no tendríamos luz, ni Internet, ni iluminación en las calles. Hay hogares que también cocinan o se calientan con la energía eléctrica. 

Es esta energía la que permite que se pueda tener un microondas de los más modernos, electrodomésticos que facilitan las tareas del hogar o un dispositivo para no tener humedad en la casa. Además de los electrodomésticos, es imprescindible contar en el hogar con un generador para solucionar el problema de los cortes de luz. 

El microondas colocado en un soporte le aporta más estética a la encimera

En las cocinas actuales, uno de los dispositivos que no puede faltar es el microondas, tanto para cocinar como para calentar un plato ya preparado. Para que éste no ocupe un lugar necesario en la encimera, elige entre los mejores soportes de microondas, ya quedará seguro, bien sujeto a la pared y sin incomodar sobre la encimera.

Estos soportes de pared vienen en diferentes modelos y tipos, y podemos elegir incluso algunos con estantes, que los hacen aún más prácticos. Los soportes de pared son ideales para mantener la encimera despejada y además con mejor estética. Se adaptan perfectamente a cualquier marca y modelo de microondas, por lo que al proceder a su instalación, debemos tomar la medida del microondas para extender su patas en el ancho y poder disfrutar del microondas sin riesgo de que se caiga.

Los soportes resisten pesos de hasta 40 kilos, más que suficientes para cualquiera de los modelos de microondas que hay en el mercado. También hay modelos de soportes que no son extensibles, pero que al ser universales, también se adaptan a todas las marcas. 

Las únicas precauciones que debemos tener es que al realizar los agujeros para colocarlo, no se perfore algún caño de luz, agua o de gas, y que haya una toma de corriente cerca. 

Los electrodomésticos simplifican las tareas del hogar

Para comprar electrodomesticos solemos ir a las tiendas del sector que tienen el mayor surtido en cuanto a modelos y marcas de primer nivel. Muchas de ellas tienen muchísimos años en el mercado, y nos ofrecen un extenso catálogo para la compra online. 

Estas tiendas líderes tienen una alta capacidad de compra para poder ofrecer una inmensa variedad a sus clientes. Al no tener infraestructuras y vender por medio de Internet, sus precios pueden ajustarse de tal forma que sean los más bajos que se puedan encontrar. Pero además, ofrecen las mejores condiciones de entrega y una excelente atención al cliente, por medio del asesoramiento online. 

Los electrodomésticos pueden hacer la vida más sencilla ahorrando tiempo y trabajo. Muchos de ellos son imprescindibles en el hogar, como el refrigerador, la lavadora o las placas y los hornos. Otros nos ofrecen soluciones o complementan como las campanas, los microondas, o los lavavajillas. 

El deshumidificador no puede faltar en una casa que tiene humedad

Para eliminar la humedad de una casa, existen pequeños dispositivos que nos ayudan con la tarea, son los deshumidificadores. Estas máquinas portátiles tienen la función de eliminar la humedad que pueda haber o producirse en los hogares. 

Hay modelos para todo tipo de ambientes, para una habitación o un local comercial, y también hay otros con mayor potencia para toda la casa que se pueden conseguir en las páginas web especializadas.  

Estas poderosas pero pequeñas máquinas, vienen en variados tamaños, diseños y colores, lo que permite que se incorpore a cualquier ambiente de la casa y mimetizarse con la decoración. Son de alta durabilidad, construidos en plástico y acero inoxidable, y extremadamente silenciosos, sólo se oye un pequeño zumbido cuando está en marcha. 

El deshumidificador es un dispositivo que presenta varios beneficios para la salud. 

• Favorece la eliminación de hongos, moho y ácaros.
• Minimiza los síntomas de varios problemas respiratorios.
• Contribuye a mejorar el malestar provocado por enfermedades reumáticas.

El generador impide que te quedes sin luz

Para cuando la luz falta, ya sea por un corte, en el camping o cuando vamos de pesca, el generador eléctrico es la gran solución. Existen páginas de ferreterías industriales en internet que nos ofrecen catálogos en línea realmente completos sobre los distintos modelos y las mejores marcas, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Los generadores de electricidad son muy útiles en los hogares, pero también son muy apreciables en lugares de trabajo, ya que solucionan el problema momentáneo cuando se corta el suministro eléctrico. Se manejan con sencillez y cuentan con un completo manual para su funcionamiento e instalación.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez