Marianistas AD se hace con el III Torneo de Fútbol 7 Guadalete Motor

29/06/18 +Jerez masjerez

El equipo benjamín del Marianistas AD se hizo con la victoria final en el III Torneo de Fútbol 7 Guadalete Motor, que se ha venido desarrollando durante esta semana en las instalaciones de  Los Marianistas y que, además, ha estado dedicado al niño Aitor Palomeque. 

Los anfitriones se hicieron con el trofeo tras vencer al equipo de Veteranos Xerez en una intensa e igualada final, imagen de lo que hemos vivido durante estos dos días en los campos de Santa Fé.

Mucho nivel y asistencia, a pesar del calor en algunos momentos, en una tercera edición que arrancó el martes con las victorias de San José Obrero UD, Marianistas AD, Veteranos Xerez y Pueblo Nuevo. Ya en la jornada de miércoles, las semifinales depararon encuentros igualados y con sorpresa, como la victoria del Veteranos Xerez, a la postre subcampeón del torneo, sobre San José Obrero UD, vigente campeón del Guadalete Motor. En la otra semifinal, Marianistas AD se ganó el pase a la final al ganar con solvencia al Pueblo Nuevo.

Ya en la final, los más pequeños disfrutaron de lo lindo en un partido muy intenso y que se decidió por parte local en los últimos minutos. Destacar el alto nivel de asistencia en este evento que con esta tercera edición empieza a convertirse en una tradición de fin de curso para los clubes de fútbol base de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez