MÁSJEREZ RADIO bate récords de audiencia

10/11/16 +Jerez +JEREZ

Ocurrió el pasado domingo, justo en el momento en el que el Xerez Deportivo empataba ante el Estrella de San Agustín. MÄSJEREZ RADIO alcanzaba su pico de audiencia con 2.135 oyentes simultáneos, cifra que aguantó sin bajar de los 1.967, hasta que el Xerez marcó el cuarto y definitivo tanto. Durante el partido fueron 2.789 dispositivos diferentes (oyentes) los que sintonizaron en algún momento la transmisión de Alvaro de la Calle, David Montes y Juan Ignacio Lopez.

Sin lugar a dudas, y tras tres años de vida, este año es el despegue definitivo de esta radio sin dial que no sólo te cuenta los partidos del equipo azulino; también te cuenta todo lo relacionado con el mundo cofrade, de la mano del  el veterano programa "El Cuarto de la cera" que conduce Andrés Cañadas junto a todo su equipo los lunes a las nueve de la noche, y en directo.

En enero de 2017, MÁSJEREZ RADIO estrenará estudios centrales desde donde seguirá creciendo como radio libre y moderna, que cuida sobre todo lo que el oyente de Jerez demanda desde hace tiempo, como es la información local sin censuras y con un extremo rigor informativo y de servicio público.

Recuerda que puedes descargarte nuestra App radiofonica de manera gratuita en tú teléfono, tecleando en tu store "MÁSJEREZ RADIO". Ocupa poco, el consumo de megas es bajísimo, y te avisará cuando estemos en directo. Ya son más de 4.000 las descargas que hemos conseguido en solo dos meses.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez