Matusalem, el mejor vino de Jerez en Mundus Vini

16/03/22 +Jerez Agencias

La Casa de Tío Pepe cosecha, un año más, excelentes resultados en Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 referencias de todo el mundo se han dado cita en este certamen donde Matusalem VORS se ha erigido como el Mejor Vino de Jerez.

Matusalem es un Cream muy viejo, con una media de 30 años de envejecimiento en bota de roble americano, que sigue el tradicional de criaderas y solera. Un tiempo en el que esta solera exclusiva de González Byass adquiere su extraordinaria singularidad y una riqueza de matices y aromas que han cautivado al jurado de esta cita con el vino

Este nuevo éxito de los vinos de Jerez de González Byass en Mundus Vini también cuenta con protagonistas como los VORS Del Duque, Apóstoles y Noé, todos galardonados con una Medalla de Oro. Idéntico resultado han logrado las maravillas enológicas Tío Pepe Una Palma, Tío Pepe Dos Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Cuatro Palmas, así como Leonor y Néctar.

González Byass, la mejor Familia de Vino española en Mundus Vini

Por cuarta vez en su historia, la Familia de Vino González Byass ha obtenido en Mundus Vini el galardón de Mejor Productor Español (Best Spanish Producer). Además de esta distinción, que reafirma la condición de González Byass como uno de los grandes actores del panorama vitivinícola internacional, esta Familia de Vino ha cosechado 3 reconocimientos Best in Show, dos Medallas Gran Oro y 23 Medallas de Oro.

Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos a nivel internacional, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez