Mercajerez hace entrega de los 600 kilos de alimentos del Kilómetro Solidario a Fundación Alalá y Futuro Abierto

03/11/22 +Jerez masjerez.com

Mercajerez ha hecho entrega de los 600 kilos de alimentos donados gracias a la actividad Kilómetro Solidario desarrollada durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

En el acto han estado presentes por parte de Mercajerez, su gerente, Ángel Salazar, encargado de entregar los alimentos a Marco Antonio Martínez, de Futuro Abierto, y Lola Argudo y Macarena Cruzado, coordinadoras de Fundación Alalá. Por parte del Ayuntamiento de Jerez han acudido también el delegado de Movilidad, Rubén Pérez, y la delegada de Comercio, Isabel Gallardo.

Marco Antonio Martínez ha agradecido la entrega de alimentos y ha recordado el trabajo que realizan los jóvenes con las personas sin hogar ya que "pretendemos que sea un trabajo integral con un seguimiento de estas personas, trabajamos en red con el resto de movimientos que trabajan con estos colectivos y cuando unimos fuerzas y las sinergias convergen en el miso sitio todo se multiplica".

Lola Argudo y Macarena Cruzado han agradecido la donación realizada por Mercajerez que irán destinadas a las 150 familias con las que trabaja la Fundación Alalá.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez