Miembros de la Real Academia San Dionisio realizan una visita institucional a la bodega Ximénez-Spínola

04/02/23 +Jerez masjerez.com

Una amplia representación de la junta de gobierno de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras, encabezada por el presidente, Juan Salido Freyre, ha realizado una visita institucional a la bodega Ximénez-Spínola.

Hay que recordar que esta señera empresa del sector vitivinícola ha sido la última de las instituciones que se ha incorporado a la lista de benefactores de la Real Academia de San Dionisio. Gracias a su importante apoyo, la corporación jerezana puede continuar realizando su labor de difusión de asuntos vinculados a las ciencias, artes y letras.

La junta de gobierno estuvo representada por Juan María Vaca Sánchez del Álamo, secretario general; Pilar Chico López, tesorera; los académicos de Número Jesús Medina García de Polavieja y Felipe Ortuno Marchante; además del anteriormente citado Juan Salido Freyre.

Todos ellos fueron recibidos por José Luis Zarzana, consejero de Ximénez-Spínola así como académico de Número y responsable de relaciones institucionales; y José Antonio Zarzana, director general de la bodega jerezana. La visita se clausuró con un brindis con jerez por la unión entre estas dos instituciones con amplia tradición en la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez