Miguel de Cervantes, un vecino muy especial

23/01/16 +Jerez MASLEER
¿Te imaginas tener como vecino al mismísimo Cervantes que ha viajado en el túnel del tiempo para instalarse en la casa de enfrente? El autor de El Quijote es protagonista junto a Lucas de uno de los títulos que destacamos en nuestra sección de libros infantiles que traemos a MASLEER cada fin de semana.

'Mi vecino Cervantes', de Rosa Huertas.
"Lucas vive en un edificio en el centro de la ciudad. Un día, en clase, ve un retrato en el libro de Lengua de Miguel de Cervantes, el escritor de Don Quijote de la Mancha, y se da cuenta de que su vecino del segundo se parece mucho a él. En realidad, son iguales: la misma frente despejada, las mismas orejas grandes, la barba blanca, la cara alargada...Además, también se llama Miguel. ¿No será que se trata del mismo Cervantes?

El secreto sobre el vecino de Lucas lo descubrirán nuestros jóvenes lectores (recomendado a partir de 8 años) en Mi vecino Cervantes, un libro de Rosa Huertas que cuenta con ilustraciones de Beatriz Castro y la edición de Anaya Infantil y Juvenil.


'¡Yo pienso, yo soy!', de Louise L. Hay y Kristina Tracy.
Un libro que enseña a los más pequeños al poder de la afirmación. Louise L. Hay y Kristina Tracy son las autoras de ¡Yo pienso, yo soy! (Miau), un título que ofrece ejemplos del día a a día para que los jóvenes lectores puedan practicar todos en casa cómo el pensamiento positivo mejora nuestra vida y nuestro autoestima.

El libro está ilustrado por Manuela Schuarz. Una obra muy recomendable para que tanto niños como padres puedan trabajar el poder de la afirmación y superar los miedos e inseguridades de una forma dinámica y divertida.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez