Miguel Rubiales en concierto

05/10/12 +Jerez +jerez

El jerezano Miguel Rubiales ofrecerá un concierto el próximo lunes, 8 de octubre, a partir de las 22 h., en la Sala Paúl.El artista presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Seguiré', siendo el autor de algunos de ellos.

Con este trabajo el jerezano ha dado un importante paso adelante en su carrera profesional y, para ello, ha contado con el respaldo y la participación de músicos, productores y arreglistas también de la tierra y con mucha experiencia como Manu Gil "Nene", Javier Fajardo, Dani Ruiz, José Arjona, Víctor Rosa, Pedro Pimentel y José Luis Fernández "Manteka". Flamenkia Producciones ha apostado por la voz y el arte de Miguel Rubiales que dará a conocer su disco el lunes en la Sala Paúl.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Sala Paúl y Discos Malamúsica.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez