Mikel Erentxun ofrece este sábado un concierto gratis en Jerez

02/10/19 +Jerez R. M.

Mikel Erentxun ha incluido Jerez en el tour 2019 en el que presenta su nuevo disco ‘El último vuelo del hombre bala’. El concierto acústico tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo el sábado 5 de octubre, a las 22,00 horas, con entrada libre bajo invitación

Estas invitaciones se podrán recoger en los Claustros a partir del 1 de octubre de 10,30 a 13,30 horas a razón de dos invitaciones por persona. Este concierto se enmarca en el Ciclo Cultural del Patrón que se dará a conocer la semana próxima. 

‘El último vuelo del hombre bala’ vio la luz el pasado 10 de mayo y se grabó nuevamente en el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María. Con este trabajo, Mikel Erentxun completa la trilogía realizada con el productor gaditano tras ‘Corazones’, de 2015, y ‘El hombre sin sombra’, de 2017. estos álbumes fueron aclamados por el público y por la crítica, obteniendo nominaciones en la categoría de Rock a Mejor Álbum en los prestigiosos Latin Grammy. 

Mikel Erentxun vuelve a la carretera con sus nuevas canciones como ‘La verdad, ‘Déjalo estar’ y ‘Círculos’ que ya están sonando en las principales emisoras y rotando en todas las plataformas digitales de gran éxito. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez