Mordisquitos de lecturas infantiles

22/10/16 +Jerez María Vila
¿Y si te mordisqueo un pie? Eso es lo que traemos hoy a nuestro rincón de lecturas para los más pequeños. Mordisquitos en forma de libro. Cristiana Valentini es la autora de los textos e ilustraciones de este título editado por Tramuntana. Un ratoncito quiere darle unos mordisquitos a un niño que va dejándole claro que si recibe algún bocadito suyo, pues le responderá como algún animal. 

Pero, ¿y si el ratón en lugar de mordisquitos decide darle un besito? Entonces, todos los niños nos quedaremos dormido hasta mañana con esta historia muy visual que gustará a nuestros jóvenes lectores. ¿Y si le damos un mordisquito? 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez