Muere un soldado de Guadalcacín tras caer desde lo alto de una muralla

19/09/22 +Jerez masjerez.com

El soldado Juan Ignacio Ardila, cabo de 40 años de la Armada Español y natural de la pedanía jerezana de Guadalcacín, ha fallecido este pasado fin de semana tras caer desde una muralla en la ciudad de Cartagena (Murcia), donde estaba destinado. 

Los hechos han tenido lugar este mismo sábado. En un suceso fortuito, el joven soldado se cayó desde lo alto de la muralla de Carlos III al perder, según parece, el equilibrio.

El cabo era conocido en la Entidad Local Autónoma y su fallecimiento ha causado una gran conmoción entre los vecinos. La Hermadad de la Entrega, de la que era costalero, ha emitido un comunicado lamentando públicamente su fallecimiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez