Mutantes, conspiraciones y crítica social en 'Illworld'

12/08/15 +Jerez Luis Galindo

Elio Quiroga y Francisco de la Fuente son los autores de Illworld (Tyrannosaurus Books), una novela gráfica de ciencia ficción que transcurre a un ritmo trepidante. El primero de ellos es el responsable del guion mientras que De la Fuente es el encargado de darle vida a la acción con sus dibujos.

Mutantes, conspiraciones políticas, crítica social y muchas sorpresas forman parte de esta historia ambientada en la Europa de dentro de unos años. Las guerras bacteriológicas han dejado un panorama desolador, con más de mil millones de ciudadanos enfermos. Y, por si fuera poco, con una invasión alienígena de por medio y una oligarquía corrupta que busca el exterminio de la mayoría de la población.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez