Ni novela, ni libro de relatos: 'Maldita literatura'

30/11/16 +Jerez Masleer
No es una novela, ni un libro de relatos, ni tampoco una obra lírica. Ni siquiera un ensayo. Es todo eso y algo más. Es Maldita literatura, el nuevo libro de Lur Sotuela. Una insólita -como se apunta desde Eneida, la editorial encargada de su lanzamiento- "serie de vidas imaginarias de escritores iconoclastas y heterodoxos, que deslumbra por su imaginación, intensidad y calidad literaria". 

El libro, tal y como se añade desde la editorial, se configura sobre "una serie de personajes que durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 han ido viendo la luz en una sección semanal de La hora azul, de Radio Clásica, en RNE. Una honda vivencia literaria en la que se mezclan realidad y ficción para cristalizar en una lectura llena de poesía, humanidad y libertad. Una forma de rebelarse contra el canon". 

La publicación de Maldita literatura es la número 100 de la colección Confabulaciones de Eneida
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez