NNGG anima a comprar en Navidad en el comercio de Jerez

27/12/21 +Jerez masjerez.com

Nuevas Generaciones de Jerez ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local para animar a los jerezanos que, durante esta campaña de Navidad, compren en los comercios de Jerez.

Una campaña que los miembros de la organización juvenil comenzaron a presentar y a difundir la pasada semana y que busca concienciar a los jóvenes y, en general, al conjunto de los jerezanos, de la importancia de hacer las compras de esta campaña de Navidad en los comercios locales, tanto del centro como de las distintas barriadas y zonas de Jerez.

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha destacado la buena acogida que, entre los comerciantes, está teniendo esta campaña de apoyo al comercio local. Espinar afirma que en estos días, son muchas las compras que hacen los jerezanos y es una magnífica oportunidad para hacerlas en el comercio de Jerez, que lleva casi dos años soportando las duras consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez