NNGG denuncia "el invento electoral de Mamen Sánchez de recuperar el Callejón de los Bolos; una tomadura de pelo"

06/05/23 +Jerez masjerez.com

"Qué malos son los nervios electorales", expresan desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jerez, denunciando que Mamen Sánchez "está dándose cuenta ahora de lo que los jerezanos llevan años viendo: que no ha hecho nada en ocho años". Por ello señalan que "ahora a prisa y corriendo, intenta aparentar que está haciendo cosas, como con el dejemplo del Callejón de los Bolos, anunciando que será un espacio de encuentro juvenil, lo cual es una tomadura de pelo".

Desde Nuevas Generaciones, su secretaria general Silvia Rodríguez considera que Mamen Sánchez "debe de pensar que los jerezanos son tontos y que no tienen memoria, pero no hace ni dos años que Mamen Sánchez anunció que el Callejón de los Bolos iba a ser un centro de arte contemporáneo. Incluso llegó a visitar las obras y confirmar que iban a buen ritmo". Dos años más tarde, ni centro, ni arte ni contemporáneo.

Los miembros de NNGG Jerez lamentan que ahora Mamen Sánchez aparezca, de pronto, "con un invento sacado de la manga, que ha convertido un supuesto centro de arte contemporáneo en una nave con unas cuentas mesas y sillas y algunas macetas al que pretende apañar como espacio de encuentro juvenil en el que lo más contemporáneo son los muebles de una conocida tienda".

Hasta 14.999 euros ha gastado Mamen Sánchez (el máximo permitido para un contrato menor) en muebles para este centro "que ni es lo que prometió, ni es lo que necesitan los jóvenes ni va a servir de nada. Porque si Mamen Sánchez ahora piensa que los jóvenes necesitan un lugar de encuentro (está bien que se haya dado cuenta después de ocho años), podría empezar por abrir la Casa de la Juventud por las tardes y los fines de semana y dotarla de contenido continuo y no dejar a Jerez sin el anunciado centro".

NNGG pide a Mamen Sánchez que, "en las escasas semanas que le quedan en el Gobierno de Jerez, no malgaste más dinero de los jerezanos": "No hace falta, ya los jerezanos saben que no ha hecho nada en ocho años".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez