"No hay que cambiar los planes de empleo, hay que cambiar el Gobierno de Jerez"

06/12/21 +Jerez R. M.

En los últimos dos años, el PSOE de Mamen Sánchez ha devuelto 15 millones de los 20 que el Gobierno de Juanma Moreno ha dado para la contratación de desempleados por lo que, está claro, "lo que hay que cambiar no son los planes de empleo, sino que lo que hay que cambiar es el Gobierno del Ayuntamiento de Jerez". Así lo ha manifestado el concejal del Partido Popular Jaime Espinar.

El edil popular ha rechazado la postura del PSOE de Mamen Sánchez de no contratar a centenares de desempleados con los distintos planes puestos en marcha por la Junta de Andalucía con tal de confrontar con el Gobierno del cambio de Juanma Moreno.

Preguntan desde filas populares cómo es posible que Jerez, una de las ciudades con mayor tasa de desempleo, sea de las pocas en toda Andalucía en no acogerse a estos planes de empleo que ofrece la Junta para que los ayuntamientos puedan contratar desempleados para determinados proyectos.

"Tal es la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez que en el último de los casos, el del plan de empleo joven mediante el cual la Junta ha dado al Ayuntamiento hasta 3,4 millones, mientras Mamen Sánchez los ha rechazado, seis de las siete ELA jerezanas sí se han acogido", sentencia Espinar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez