''No nos pueden decir que no hay dinero porque sí lo hay''

19/03/18 +Jerez www.masjerez.com
El diputado autonómico por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, se reunió fechas atrás con los representantes de la Plataforma de Radioterapia para tenderles de nuevo la mano y ser útiles como intermediarios para conseguir solucionar sus reivindicaciones. Cabe recordar que en el ente regional, Ciudadanos es el principal apoyo de Susana Díaz.

El diputado, acompañado por el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, compartió con los afectados la "situación que están sufriendo los enfermos porque a pesar de tener listo el edificio sigue siendo insuficiente y  por ello vamos a exigir la apertura del servicio en horario de tarde. Así mismo, Romero se ha comprometido a elevar el problema a la consejería de sanidad, "para exigir no sólo la apertura del edificio en horario de tarde sino también para que la Junta ponga ya en marcha el segundo acelerador, promesa que hizo la señora Díaz a los afectados". Romero se ha mostrado muy preocupado "porque lamentablemente todo el mundo tiene a alguien en su entorno afectado por esta terrible enfermedad" y por ello insiste "vamos a pelear para conseguir que el segundo acelerador esté disponible lo antes posible porque es de justicia y de sentido común, no es un logro de un partido u otro sino de los propios ciudadanos".  

Para finalizar, el diputado autonómico ha insistido en que "seremos beligerantes con este asunto, porque ahora no nos pueden decir que no hay dinero porque sabemos que sí lo hay gracias a nuestra insistencia en los presupuestos autonómicos que han visto incrementados la partida destinada a sanidad".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez