Este sábado 27 de abril será la presentación oficial de la primera novela romántica de Antonella, 'No supe amarte: un amor prohibido y un secreto a voces por las calles de Jerez', editada por Círculo Rojo.
'No supe amarte' narra la historia de María y Geni, dos jóvenes que se enamoran en las calles de Jerez de la Frontera en la década de los noventa. Su amor se ve amenazado por un secreto que corre por la ciudad, por el fantasma de una exnovia que les hace la vida imposible y por el juicio de una sociedad que no comprende ni respeta su relación. La novela es un viaje emocionante por las luces y las sombras de un amor incomprendido, que tendrá que superar numerosos obstáculos y que llegará a rozar la tragedia.
Después de su primera experiencia literaria con una serie de historias ilustradas recogidas en 'Mis cuentos diferentes', la autora jerezana María Antonia González Franco, que escribe bajo el seudónimo de Antonella, se adentra en el género de la novela romántica, para contarnos una historia de pasión conmovedora vivida en primera persona.
La presentación irá a cargo de Juan Giménez, prologuista de la novela, locutor en Frontera Radio y profesor de latín y literatura en Secundaria, quien introducirá a la autora y mantendrá con ella una conversación acerca del amor y la vida para desvelarnos los secretos de su historia personal hasta llegar a escribir este drama romántico. Posteriormente Antonella, la autora, charlará con el público, firmará y dedicará los libros.
Destacar que el beneficio del libro de esta primera edición será íntegramente para Valentina, una pequeña de Jerez que padece fibrodisplasia osificante progresiva, una enfermedad rara de origen genético.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez