No te metas con mi historia

23/06/20 +Jerez Opinión: Yessika Quintero

En la vida hay tres estados y sólo uno de ellos existe; el pasado, el presente y el futuro. El pasado ya no está, ya pasó y solo podemos tomar nota y aprender a no cometer los errores del pasado.

Dice la biblia: "De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí" (Salmo 25:7). Dejemos el pasado atrás, ya no existe. Vamos a trabajar para cuidar nuestra libertad, democracia y economía, pues si leen un poco, la historia les demostrará que es muy fácil ser comunista en un país libre, pero muy difícil ser libre en un país comunista, y hoy por hoy me preocupa mas la falta de libertad que la bondad o crueldad de Cristóbal Colon.

El futuro es un tiempo que aún no ha llegado y por el cual debemos trabajar en el presente. Es este tiempo el único que existe y el que nos debe preocupar, pero la izquierda que gobierna España creo que no piensa igual. En estos momentos tan duros para nuestro país, con una pandemia que se lleva la vida de nuestros amigos y familiares de una forma despiadada, sin hablar de duro daño en la economía, que se junta con la gestión catastrófica del Gobierno socialcomunista, aparece Teresa Rodríguez (de Podemos, o como se llame su partido) hablando de desmantelar estatuas de Cristóbal Colón y también las de otros que "sacaban sus fortunas del tráfico de esclavos". ¿Cuál es el afán de desarticular nuestra historia? Yo me siento muy orgullosa de mis orígenes y pienso que todo lo que pasó antes nos trae a este presente que nos permite trabajar por la historia de nuestros hijos. Una historia digna, que también los haga sentir orgullosos y que demuestre que aprendimos del pasado.

Inevitablemente vuelven a mi memoria las palabras del gran golpista Hugo Chávez, que apenas llegó al Gobierno de Venezuela, cambió nuestro 12 de octubre, Día del descubrimiento de América o Día de la Raza, por el "Día de la Resistencia Indígena". Modificó los libros de historia con imágenes sangrientas y ordenó enseñar a nuestros niños una versión de odio, todo esto con la simple finalidad de distraer las mentes vulnerables con fantasías pasadas, que hoy por hoy no tienen mayor significado en nuestro desarrollo como sociedad y por supuesto, sin importancia en la economía. En fin, ya es costumbre de estos movimientos de izquierda, distraernos con Francos de más de 40 años, con conquistadores de más de 500 años y no hablar de etarras de hace 15 años y de golpistas actuales, pero quizás desde mi punto de vista, lo peor es no hablar hoy por hoy de cifras reales de muertos por el COVID-19, del turismo que según nuestro ministro de consumo es una actividad "estacional y precaria" y en general de nuestra economía que está a punto de entrar en la UCI.

Somos hijos de la Madre Patria, eso es un hecho. La estrategia del socialcomunismo de matizar la historia para seguir sembrando odio sólo nos separa y no soluciona los problemas de nuestra sociedad. Dejemos la historia para el estudio; lean, entiendan cómo y por qué pasaron las cosas, sin resentimientos, sin rencores por algo que no nos afecta en nada a nuestro presente. Aprendamos del pasado y trabajemos en el presente para un futuro mejor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez